domingo, 25 de enero de 2009

Mejorar mando SDS original





Los mandos de nuestro digital system dejan mucho que desear pero por ahora no hay otra alternativa,hay alguna marca que ha hecho algun mando compatible pero no son muy economicos que digamos.
Las ideas y modificaciones que explico son sacadas de http://www.slotdigital.com y algunas fotos pertenecen a un forero llamado "suburban" que en esto y otras cosas tiene ideas magnificas.
Lo primero es abrir el mando,hay que buscar pinchando poco a poco donde estan ubicados los tornillos ya que estos estan por debajo de una goma.
Hay 4 tornillos, uno en el eje del gatillo y 3 escondidos,una vez aflojados los tornillos con un cuter cortaremos la goma por donde se separan las dos mitades del mando, de esta forma no tendremos que despegar las gomas lo cual despues queda un poco feo.
Hay que romper una pata de plastico que hace de tope al mando y hacer un agujerillo en el gatillo y otro en el mando como en la foto.
El muelle se puede encontrar en tiendas especializadas en slot, yo lo pedi como muelle de PARMA y lo hay blando y duro,para mi va mejor el blando.
  1. La placa donde rozan los contactos la limpio con alcohol,si se te parte el muelle original o el retorno del gatillo no es correcto esta es una buena solucion y mejorara el tacto de este.

No hay comentarios:

Publicar un comentario